sábado, 13 de octubre de 2018

FUNDA DE LIBRETA

Hola,

Que buenos son los festivos entre semana, a mi me da tiempo a recoger toda la casa, limpiar... pero también saco tiempo para sentarme a coser un ratín.

Entre mis proyectos tenía uno en mente desde hace tiempo y era hacerle una funda a la libreta donde yo dibujo los patrones, voy apuntando como hacer las cosas, etc.

Y por fín llegó el momento de ponerlo en práctica.


El diseño del espantapájaros lo encontré en pinterest y me encantó porque me iban genial con las telas escogidas.











Si alguien sabe de quien es el patrón, para poder nombrarla que me lo diga.

Hasta aquí un festivo muy bien aprovechado.

Espero que os guste.

Un besín

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, las telas chulísimas

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu funda de cuaderno. El espantapájaros me encanta, a parte de la tela muy propio para estas fechas Seguro que lo vas a disfrutar mucho. U Beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una funda preciosa y el dibujo del espantapájaros ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuaderno de proyectos. Nooooooo que envidia!!! Todo trabajo tuyo por dentro y por fuera. Pinterest una mina de información y la funda muy country. Montones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que pierdo un montón de tiempo viendo las fotos, pero luego cuando lo necesito me doy cuenta de que mereció la pena.
      Gracias guapa.
      Un besín

      Eliminar
  5. Mari es una preciosidad
    Me gusta mucho !!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari
    Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...