sábado, 7 de abril de 2018

BLOQUE 2 MISTERY

Hola,

Vaya semanita que hemos tenido de lluvia, viento, granizo y tormenta. Si es que hemos pasado de restricciones de agua a abrir compuertas para no desbordar los ríos. 

Como ha sido tiempo de casa me dediqué a la aguja. Y me ha dado tiempo a terminar el bloque 2 de Yoko Saito.



Estoy disfrutando mucho con la labor. 

Las telas son de trama japonesa y son una maravilla.

Espero estar de nuevo por aquí la próxima semana.

Ser felices.

Un besín


9 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Me encantan tus casitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Envidia (espero que sana) de ver lo rápido que avanza tu Mistery y parece que la semana que viene se anuncia otro bloque más. Las telas japonesas es una de mis asignaturas pendientes pero aplicar esas piezas tan diminutas... Seremos todo lo felices que podamos Maguida, es el gran objetivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te está quedando todo. Menudo curro. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Vaya ritmo más bueno que llevas con el Mystere. Te ha quedado precioso . Verás como según vayas avanzando te gustará más. un beso

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Que fantástico te ha quedado este bloque, muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado la casa! Yo hice hace tiempo este trabajo y disfrute muchisimo,al final queda precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! son unos bloques muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...