martes, 9 de enero de 2018

HOJA 10 MON CAHIER DE BRODERIE

Hola,

Como todos los años me propongo quitar de en  medio cosas que llevo mucho tiempo con ellas empezadas.

Una de ellas es el Mon cahier de broderie.  Me había quedado en la página 9, y estos días decidí darle otro empujón.




Como podéis apreciar, he echo unos cambios con el el Covi. Al igual que en otras hojas. Y el resultado no es lo que yo tenía pensado, pero ya veré si al final la vuelvo a hacer o la dejo tal cual.

Espero que os guste.

Un besín.

6 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta como se ve. Con un empujoncito la acabas enseguida.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues luce precioso por las dos caras, qué bonito!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve precioso,hay que acabarlo,que es muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que nos enseñas, me alegra ver que lo ha sido retomando, es un trabajo precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...