viernes, 22 de diciembre de 2017

PIE DE ARBOL

Hola,

Que tal los preparativos de la Navidad???. Yo, ya tengo todo listo.

Solamente me faltaba unos detalles para mis amigas que he terminado, pero que todavía no puedo enseñaros las fotos.

Y bueno me faltaba poner mi pie de árbol.

Es un diseño de eltallerdemaricu.blogspot.com.es , ya sé que muchas la conocéis, pero si no es el caso os invito a que os paséis por su blog. Sus trabajos son preciosos.










A que quedó bonito?. Hay unos pequeños cambios. 

Y con esto os deseo unas FELICES FIESTAS, pero sobretodo SALUD. 

Yo estoy encantada, porque mi mayor regalo llega mañana, mi marido, y estoy deseando poder abrazarlo después de un tiempo sin el.

Espero que os guste.

Un besín



3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, una maravilla, luce espectacular.
    Te deseo tambien una Feliz Navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu....qué maravilla.
    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...