sábado, 14 de octubre de 2017

RETOMANDO EL DEAR JANE

Hola,

He visto que la gente está haciendo el Dear Jane y me ha entrado el gusanillo, porque al mío solo le queda los triángulos y  las esquinas.

Bueno también el acolchado, pero espero que para Navidades pueda ponerme a acolcharlo.

He empezado con los seis de la parte de arriba.


































Este puente ha sido productivo, de echo dos de ellos los hice en la playa. porque estamos con una temperatura que ni en pleno mes de agosto.

Que paséis un buen fin de semana.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...