viernes, 3 de marzo de 2017

HEXÁGONOS

Hola,

Hace ya algún tiempo terminé mi colcha de hexágonos, pero como era un regalo sorpresa a una amiga no podía subir las fotos.

En este momento ya está en su poder , y le ha encantado. 





En esta foto todavía le faltaba un planchazo.


Y aquí ya la vemos en su casina.

Espero que la disfrutes mucho.

Y yo espero tener mas tiempo para escribir en el blog.

Un besin







CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...