domingo, 12 de junio de 2016

TERMINADA

Hola,

Despues de dos meses sin publicar nada aquí estoy la mar de contenta.

He terminado la colcha de Le jardin de Bunny Hill y me encanta como ha quedado. Es un dis ño precioso.




A que esta guapa?, jejeje.

Ahora me voy a dedicar al dear Jane, a mis hexágonos y a cositas pequeñas, pero me lo voy a tomar con mas calma.

Disfrutar del fin de semana!.

Un besin



CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...