domingo, 6 de octubre de 2013

YA ESTOY PREPARADA

Hola, 
Mañana empiezo una nueva etapa y he querido prepararme y tenerlo todo listo . 

Me he preparado un bolso 


Delantera


Trasera


Este es el resultado. Un sencillo bolso, pero muy práctico, ya que en el irán mis complementos


Mi costurero o caja de herramientas como dice mi marido


Y por supuesto mi supermandil de costura, recien planchado y dobladito.

Asi que con mi bolso preparado ya  estoy lista y bastante nerviosa, pero mañana se me pasará.

Espero que os haya gustado.

Un besin

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...