viernes, 13 de septiembre de 2013

FILA D TERMINDA

Hola, por fin he terminado la fila D del Dear Jane


Estes son los bloques que me faltaban


D-12


D-2


D-10

Tambien empecé a unir algunos hexágonos


Y por fin me hice este alfiletero de dedo


Estoy encantada con el. Es muy práctico y facil de hacer.

Espero que os guste.

Un besin




CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...