lunes, 25 de marzo de 2013

TERMINADA Y UN POQUITO DE DEAR JANE

Hola. Solo entraba un momentito para enseñaros como ha quedado el Quilt Angel's Story terminado.

Yo estoy enamorada de el.











Está totalmente cosido y acolchado a mano.


El peque probando si era calentido.

Y ahora retomé el Dear Jane, que me apasiona.


A-10


A-11


Y con esto me he dado cuenta de que terminé la fila A. Que guay!

Espero que os guste.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...