domingo, 26 de febrero de 2012

Y SEGUIMOS AVANZANDO

Hola. Seguimos con la colcha A boy story. No seguimos los patrones de los bloques que nos proponen, sinó que el futuro propietario es quien dice cual hacemos.





¿a que quedó chulo?.  Yo que no tengo abuela y como en mi casa ni caso me hacen, pues ya me echo yo flores. Que asco tener tanto hombre na casa.


Y ahora a otra cosa. Joven puntera nos puso la tarea de hacer el bloque A.3 del Dear Jane y a mi me salió este.



La estrella del centro me quedó algo pequeña, habrá que repetirlo. Pero como ya lo he intentado  tres veces lo dejaré para mas adelante.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...