jueves, 18 de enero de 2024

REGALOS DE NAVIDAD

Hola,

Bueno ya vamos retomando la normalidad. Como todos los años me gusta regalar cosas personalizadas.

Este año fueron unas totebags personalizadas. De diferentes tamaños y telas, según fuera para cada persona.

Solo os puedo enseñar una porque las otras ya las había entregado y se me olvidó de hacerles fotos, pero os podéis hacer una idea.



Otro regalo que para mí fue especial hacer es este cuadro.


Ha sido para mi hermano y es su animal favorito. Se puede decir que ha sido el regalo estrella por lo que gustó tanto. 

Deciros que a mí los Reyes me han traído una Nancy, con esta ya tengo dos. Debe ser que como no tuve de pequeña quisieron compensarme ahora de mayor. 

Feliz Semana. 

Un besín

4 comentarios:

  1. El cuadro es una maravilla y las tote un práctico regalo.
    A disfrutar de la Nancy y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. El cuadro es una preciosidad y no me extraña que les gustase tanto y las tote siempre vienen muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...