lunes, 4 de diciembre de 2023

DOS VERSIONES

 Hola,

Como buena Virgo soy muy ordenada, y las cosas fuera de lugar me pone de los nervios.

Lo peor para mi, es los cables, los usb, auriculares.... todo enrollado y metido de cualquier modo en un cajón.

Para ello me hice unas carteritas-neceseres ideales para tener todos estos cables ordenados. 

Primero hice una versión que le vi a una asiática.






Ha sido un poco lioso, con eso de darle la vuelta una y otra vez para cerrar y que no se vean las costuras.

Es la única pega que le pongo.


Yo le puse a cada lado unos departamentos para  tenerlo todo ordenado.




Y luego está la versión clásica.







Con cual versión os quedáis???.

También sería una buena opción para hacer un regalo.

Feliz Semana.

Un besín

4 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!!! La tela es preciosa, yo soy una enamorada de las casitas en cualquier versión!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Marta.
      Donde haya casitas que se quite lo demás.
      Un besin

      Eliminar
  2. Cualquiera de las dos es estupenda aunque seguramente la compartimentada gana por ordenada. Si se me pegara algo... los míos están revueltos en una lata con tapa. Besos en esta tarde de Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, no me lo creo.
      Yo que veo tus fotos y me fascina ver lo ordenado que tienes todo.
      Un abrazo.

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...