lunes, 20 de noviembre de 2023

COSMETIQUERA

 Hola,

Se acercan las Navidades y yo ya voy probando ha hacer cositas para regalar a los míos.

Tengo una sobrina que se maquilla mucho, de echo trabaja para una conocida marca de  cremas y siempre va maquillada , pero sin ser exagerado.

Y un día tomando café con ella, me dice que va a retocarse al baño antes de entrar a trabajar y le vi el neceser donde llevaba sus bártulos y eso me empujó a hacerle uno.




Está echa con tela plastificada.  No veáis lo que me ha costado coserla, sobre todo para sacar las esquinas.



El patrón lo saqué a mi conveniencia, pero la idea la encontré por Pinterest.
 


Creo que es un detalle muy práctico que seguro le gustará.

Feliz Semana.

Un besín

4 comentarios:

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...