domingo, 1 de noviembre de 2020

LAVANDA

 Hola,

Sigo con mis flores.

En este caso le toca a una planta que me encanta. La lavanda.

Cuando florece me encanta ir a recoger las flores para hacer saquitos y meterlos en el armario. Es un olor que me recuerda a mi madre.







Todas las flores que estoy haciendo son para llevar al cementerio, pero como estamos confinados no puedo llevarlas. 

Si esto mejora las llevaré.

Mientras tanto me quedo en casa y voy haciendo mas.

Cuidaros mucho que esto se está poniendo muy feo.

Un besín

12 comentarios:

  1. Muy bonitassss Son hechas por tí? y de tela? DRealmente bonitasss. Besitos y ahora nos toca volver a quedarnos en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son de tela y echas por mi!.
      Me alegro que te gusten.
      Y ya que nos toca quedarnos en casa, hay que aprovechar para hacer cosas bonitas, que nos alegren.
      Cuidate mucho.
      Un besin

      Eliminar
  2. Maguida, cuánto trabajo. Entiendo que te hace feliz llevarlas, pero son tan apetecibles y la gente tan poco respetuosa que peligran . Me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo fue lo que me dijeron en casa!, pero es un pueblo de alta montaña donde nos conocemos todos.
      Y como digo yo, si su conciencia se lo permite, pues adelante.
      Muchas gracias.
      Un besin

      Eliminar
  3. Transformemos lo feo en positivo Maguida. Pasarán días o semanas antes de que puedas ir al cementerioy para entonce habrás hecho toda una primavera de lavanda y jacintos. Casi se puede oler tu lavanda mmmmmmm... Muchos besitos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pasará algún tiempo, pero no hay problema, la cuestión es ir. Y a mi madre la tengo muy presente.
      Y si que huele!, tiene semillas en la base del tarro y deja un olor muy agradable.
      Cuídate mucho guapa.
      Un besin

      Eliminar
  4. Mari muy preciosa tu planta. lucirán muy amorosas donde las coloques.
    Entiendo la preocupación de Isabel, pero seguro las colocaras detrás de un cristal
    Cuídate besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belarmina.
      La verdad es que es una tumba de suelo, pero es un pueblin muy pequeño, donde nos conocemos todos. Creo que no habrá problema.
      A parte como siga haciendo flores creo que las haré para todos, jajajaja.
      Cuídate mucho.
      Un besin

      Eliminar
  5. Te ha quedado una lavanda espectacular, me encanta. Yo acabo de plantar unas semillas a ver si prenden.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con las manos que tu tienes, van para arriba y se ponen preciosas.
      Muchas gracias Marta.
      Un besín

      Eliminar
  6. Sigo viendo tus plantas, te quedan espectaculares, a mí lavanda también, se me recuerda de pequeña, cuando iba para el colegio mi madre me chorreaba el pelo para peinarme con colonia de lavanda, ya no la tengo, pero eses olores nunca se olvidan, que tengas un buen día, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo has dicho, me acuerdo de esa colonia. A mí era a la que mas rociaba, y me decía que aparte de oler bien, era buena para evitar coger piojos. Y oye, debía de funcionar porque yo nunca los tuve. Que buenos recuerdos.
      Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...