miércoles, 25 de noviembre de 2020

GIRASOL

 Hola,

A que ya echabais de menos mis flores???, jajajaa.

Esta vez a la reunión se nos han unido dos personas mas, creo que hemos colapsado Sky. 

Esta vez hemos cambiado el Martini, por cerveza o té. Esther (https://missghibli.blogspot.com/) , yo he sido la que se bebió la cervecita, jajaja y por encima me preparé un pincho de jamón serrano. Por eso solo me salió una. 







La veis así, toda desangelada, pero al final la preparé con tela de Yute y se la regalé a mi vecina, que es un sol.

Que mal no fotografiarla cuando la tenía preparadita, ya que quedó muy bonita.

No descarto hacer otra para mí, pero mas adelante. 

Ahora a darle un empujón mas al Dear Jane, ya que hay que quedarse en casa, pues aprovechamos!.

Feliz semana.

Cuidaros mucho.

Un besín.


6 comentarios:

  1. Pues ya veo que la cervecita y el jamón han hecho su efecto ..... preciosa flor, me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. El girasol está precioooso pero tal y como están degenerando vuestras reuniones Skype, en la siguiente habrá croquetas, chopitos, cortador de jamón y cuadro flamenco. Cuánto vicio🤣! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh!!, cada vez nos venimos mas arriba. La próxima será con sidrina y un polvorón. jajjaja.
      Que no nos quiten estas charlas, porque son como vitaminas para seguir adelante.
      Un besín.

      Eliminar
  3. Estupendas esas reuniones por Skype.
    El girasol te ha quedado genial!!!, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      Nos viene de maravilla, en esta situación que estamos viviendo. Sobretodo, porque hay dos amigas que están solinas y les ayuda mucho y motiva para esperar la siguiente reunión.
      Un besín

      Eliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...