lunes, 18 de mayo de 2020

MAXI NECESER

Hola,

Que tal vamos?. Por aquí empezamos con el calor, y ya estamos en la fase 1, casi preparados para pasar a la 2.

La verdad que en 15 días solo hemos salido tres veces, hay demasiada gente  y mucha sin mascarilla.

Siempre he estado ocupada, limpieza a tope, lecturas muy interesantes, manualidades, haciendo la declaración de la renta de gente a la que todos los años se la hago, y como no coser todo lo que no he podido con el poco tiempo que tenía antes.

Y por fin acabé el neceser de Malgorzota. 

La verdad es que pensé que sería mas pequeño, y quedé abrumada del tamaño que tenía. Mas que nada porque no sabía donde ponerlo, pero luego de una pequeña reorganización de mis labores está en un sitio preferente.

Unas fotos.


  


La tapa me dio bastante trabajo. Hubo momentos en que pensé en hacerla plana, pero luego me eché para atrás, y no me arrepiento de ello. 

Le quitaría su esencia.









Y ahora viendo la capacidad que tiene el neceser tengo que decir que me encanta.




Espero que os guste y que estéis todos bien.

Un besín

14 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué preciosidad!! lo vas a disfrutar muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad Maguida!!! Te quedó de lujo. No me extraña que estés tan orgullosa de tu trabajo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Quién dijo miedo?. Una tapa que se resiste? Pues se va a enterar! La vista de pájaro de las aplicaciones de la tapa es estupenda. Has cosido un pueblo-fortaleza en el que hilos y fornituras estarán a salvo de cualquier invasión :D Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Miedo yo?, noooo. Pavor, siiiii. Pero lo voy superando.
    Muchas gracias guapa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien. Y me encanta que sea grande. Has hecho un buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  6. Menudo maxineceser. Aquí si que cabe todo, todo.

    Felicidades por esta bonita labor.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Mari espectacular !!
    Me encanta, gran trabajo niña!
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Espectacular trabajo!!! Me encanta como te ha quedado y con un tamaño ideal. Esas casitas alsacianas son maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      Al principio me parecía que era un tamaño grande, pero que va, el tamaño ideal.
      Un besín

      Eliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...