Hola,
En estos tiempos tan difíciles, tan duros y penosos, he tenido la cabeza muy ocupada y entretenida, porque la mía trabaja sin parar.
Y que he echo y sigo haciendo?. Leo muchísimo, veo series que tenía pendiente de ver por falta de tiempo, incluso algunas extranjeras, turcas, indias.. que me han gustado mucho y abierto nuevos horizontes. También he estudiado, me he puesto al día con el inglés, bueno sigo con ello. Y como no he cosido mogollón.
Una amiga me hizo partícipe de que gente de la zona de Vigo y Cangas se estaban reuniendo para coser mascarillas, gorros de quirófano, batas para hospitales...., siempre coordinadas con la consellería de Sanidade de Galicia y sin dudarlo me apunté. Yo entré en el grupo de mascarillas y creo que hice como unas 600.
Esto nos ha reportado una felicidad increíble, porque en los hospitales, centros de mayores, centros de educación especial... nos lo han agradecido con lágrimas en los ojos y vídeos mandándonos besos, gracias. Ha sido un chute de energía que todavía a día de hoy me emociono con contarlo.
Esta es una de las tandas.
Luego también me he puesto con la colcha de estrellas de mi hijo.
Al final va así, a gusto de el. En los laterales le pondré una tela azul y ahí irá el mensaje que el quiere que le ponga en el quilt. Todo a gusto de él.
Y por último con esto estoy entre manos.
Es el neceser redondo de Alsacia deMalgorzata J. Jenek, con el que me enamoré a primera vista y no hay mejor momento para ponerse a ello.
Me quedan dos casas para empezar a bordar las flores todas de debajo de las ventanas y luego montarlo.
Una cosa muy importante es que cumplamos todas las medidas que nos han dado, para que todos volvamos a retomar la normalidad. No importa el tiempo que nos lleve, solo que no se lleve mas vidas este virus. Que considero que hemos pagado un precio muy alto, en cuanto a fallecidos.
Cuidaros mucho.
Un besín
Maria felicidades!! por tu generosidad.
ResponderEliminarTodos los trabajos preciosos
Besinos
Muchas gracias guapa.
EliminarUn besín
Que trabajos más chulos Maguida. Cuidate mucho.
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarUn besín
Esas casitas me han dejado enamorada.
ResponderEliminarEres muy generosa, felicidades.
Besitos guapa y cuidate mucho
Muchas gracias.
EliminarUn besín
Que bonitas fachadas de casas, Quedará una verdadera obra de arte
ResponderEliminarCuidate y besos
Muchas gracias.
EliminarUn besin
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBravo por tu generosidad y solidaridad!!! Y bravo también por el buen gusto de tu hijo. El quilt tiene un aspecto fantástico, un cielo estrellado de verano de los que ya no se ven. Y qué decirte del neceser? Impresionante y quedaría genial también como costurero. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarSomos un grupo que nos coordinamos genial y hay muy buen ambiente entre todas nosotras. Cuando todo esto acabe nos juntaremos todas a celebrar y a conocernos personalmente.
Un besin
Guauuuu...cuántas cositas chulas nos enseñas.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y sigue tan creativa.
Muchas gracias Reyes.
EliminarUn besin
Halaaaaa, pero cuanto te ha cundido en este confinamiento. Seguro que con la ilusión de poder ayudar ese montón de mascarillas te las has hecho en nada de tiempo. El Quilt para tu hijo ha quedado precioso, ya sólo te queda acabarlo y al ritmo que coser a finales de mayo lo tienes.
ResponderEliminarY el trabajo de la casita, es para enamorarse. Tres trabajos distints y tres grandes trabajos. Un beso
jajaja, una que es hiperactiva.
EliminarMuchas gracias.
Un besin
No sólo has tenido ocupada la cabeza, si no tambien las manos, porque no has parado de coser.
ResponderEliminarLa colcha de estrellas eastá quedando preciosa.
Un beso
Siempre es mejor darle a la aguja que a la cabeza, y como soy hiperactiva mas todavía.
EliminarMuchas gracias.
Un besín
Me encanta ver cómo va tomando forma la colcha de tu hijo. Ya estoy deseando verla terminada con ése mensaje que le quieres dar. Y las casitas...qué ganas de verlo terminado también!! Tiene pinta de que va a ser una cucada.
ResponderEliminarDisfruta de este confinamiento...en la medida que puedas. Cómo digo yo, bendito internet, y benditas las que tenemos la suerte de sabernos entretener. Un saludo