domingo, 22 de marzo de 2020

ESTRELLAS

Hola,

A pesar de que tengo tiempo para dedicarme a mis hobbies, estoy deseando volver a la rutina. Los niños al cole, yo a mi trabajo, a ver gente por la calle, a disfrutar de las caminatas.... Así que me he prometido a mí misma, no volver a quejarme por no tener tiempo ni para sentarme a dar dos puntadas.

Hace tiempo empecé las estrellas del quilt Aurora de Laundrybasquet, pero lo he modificado según el gusto del que será el propietario, osease, mi hijo pequeño.

Va en azules. Mide 10cm, y es de lo mas entretenido.



Y así es como va a quedar.



Ahora tenemos una duda es si le ponemos en el medio un cuadrado grande con un mensaje o si seguimos haciendo estrellas todo el quilt. Estamos debatiendolo.

Os seguiré enseñando avances.

Cuidaros mucho.

Un besín

18 comentarios:

  1. Llegará el día en que todo vuelva a la normalidad y creo que lo apreciaremos más.
    Tus estrellas, preciosas.
    Besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Maria bonitas estrellas, tu hijo la disfruta siempre
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Te a quedar precioso!!! Una opción sería hacer una estrella grande en el centro. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que sí que mejor que aprovechar el confinamiento para coser un cielo lleno de estrellas para tu hijo. Veremos que sale tras vuestras deliberaciones pero tal y como va se me fabuloso. Lo del mensaje es una gran idea. Recordatorio de tiempos de encierro y solidaridad. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo le pondremos, para que recuerde estos momentos y sepa sacar una conclusión positiva de lo que estamos viviendo.
      Muchas gracias guapa.
      Un besín

      Eliminar
  5. Seguro que después de la deliberación, el resultado final será el que más le inspire en estos momentos a tu hijo. Estrellas y azules, exito garantizado. Seguro que cuando acabe esto, todos haremos un análisis y valoraremos de otra forma nuestra vida diaria. Un beso y cuidaros

    ResponderEliminar
  6. El bloque me encanta estrellas azules. Seguro que queda precioso de la forma que elijas
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las estrellas azules, me encanta.
    Besos y cuidaos mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Moníssimas esas estrellas azules. Qué sensación más relajante dan combinadas con el blanco. Disfruta de este "tiempo" que ahora tenemos regalado...Salud y cuidaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el blanco siempre da sensación de relax, de paz.
      Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar
  9. Seguro que el resuultado quedara genial, porque esas estrellas en azules son monisimas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...