domingo, 6 de enero de 2013

UN ANONIMO

Hola. Feliz Año a todas y felices reyes.

Esta entrada es muy especial para mi, ya que una persona que está en lista de espera para recibir un hígado me mandó un mensaje de lo mas maravilloso. Me encantaría llamarla por su nombre, pero me ha pedido que guardara el anonimato.

Resulta que vió el reportaje en el periódico y no paró hasta ponerse en contacto conmigo. Ese dia ha sido hoy, y sus palabras nos han dejado una sonrisa en la boca. Muchas gracias.

Espero que como tu bien dices tengas ese maravilloso regalo de Navidad.

No desesperes que seguro que alguién tan maravilloso como mi madre te ayudará.

Un fuerte abrazo

9 comentarios:

  1. Maguida, siento mucho lo de tu madre, no sabia nada, quedate con lo bueno de ella y piensa que gracias a su donacion cinco personas llevan un trocito de ella y pueden vivir. ¡Animo cariño! un bso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer este post me he adentrado un poco más en tu blog y he visto lo de tu madre, no lo sabía, lo siento muchísimo, tan joven, qué ingrata es la vida a veces.
    Mi madre vive aún pero lleva 3 años en la residencia con Alzheimer y la verdad es que da mucha lástima verla, ella que también era una apasionada de las labores y disfrutaba con todo lo que me veía hacer.
    Espero que poco a poco lo vayas llevando pues seguro que te va a costar y mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de tu madre. Es muy fastidiado ver que tu propia madre no te reconoce. La vida es muy injusta y nos da unos palos terribles. Se fuerte, ya que aunque parezca que no te escucha seguro que algo recogerà en su mente.
      Muchas gracias corazón. Un besín

      Eliminar
  3. Que triste por un lado y que maravilloso por otro, saber que gracias a tu madre, otra persona seguirá adelante ¡Es muy hermoso!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Es bonito saber que una persona como tu madre deja huella en todos vosotros, pero más si cabe, si encima, hasta el último momento, ayuda a los demás y pone de su parte...
    eso la honra a ella y a vosotros.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Bárbara. Un besín

      Eliminar
  5. Generosidad es poco. Aceptación de una situación así es complicado. Creo que las personas que son capaces de tomar esta decisión son dignas de admirar.
    Enhorabuena por ello.
    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...