miércoles, 4 de abril de 2012

VAMOS ADELANTANDO TAREAS

Hola. Bueno mañana empiezan las vacaciones de Semana Santa. Ojalá sean tranquilas para todo el mundo. Mucho cuidado en las carreteras.

Esta mañana como tenía que hacer una radiografía de ultrasonido, de esas que el día anterior te dan unos sobres asquerosos, que tienes que estar en la máquina unas cuatro horas y como puedes llevar un libro, la calceta, etc,.. porque estás en la sala con las enfermeras y nadie te ve lo que haces, pues yo aproveché para llevar algunos trabajos.

Cuando me ponían el contraste como había que esperar unos 15 minutos a que hiciera efecto pues aprovechaba para coser, luego cuando pasaba el tiempo dejaba a mi lado la labor  para no entorpecer a la máquina.

También les metí un poquito de gula a las enfermeras, les enseñé algunas cositas y les prometí quedar un dia para enseñarles lo que hago. Eran un amor de chicas. Conmigo se portaron genial.

Me dió tiempo a terminar la segunda vaquita




Y también acabé el último bordado de A boy Story


También tengo casi terminado el bloque del Dear Jane que os enseñaré mañana.

Un besín

1 comentario:

  1. Eso es aprovechar el tiempo, una vaquita terminada y muy bonita ella, y el bordadito de la colcha, todo muy lindo!
    Esas pruebas son muy pesadas, hiciste bien en llevarte la labor, y espero que los resultados sean positivos!
    BSS y felices vacaciones de semana Santa.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...