miércoles, 18 de enero de 2023

UN REGALO ESPECIAL

 Hola,

Parece que Blogger me ha levantado el castigo y me va a dejar publicar una entrada. No nos estamos llevando muy bien ultimamente.

Antes de nada, Feliz Año para tod@s. Espero que vaya todo bien.

Normalmente para las Navidades a  amigos cercanos suelo regalar cosas echas por mí. Y este año una pareja fue la que se llevó el regalo estrella.

Ellos bien se lo merecen, ya que son esas personas que están ahí para todo, lo bueno y lo malo. 

Así que yo quería hacer un regalo que les llevara al corazón.

Ha sido una colcha. El patrón es de Laundrybasket, pero adaptado a las medidas que yo quería.


 

Al principio iba a ser en tonos azules. La estrella central en azul fuerte y los bloques hacia fuera en tonos mas claritos.  Pero esa opción no me convenció, por lo que probé a ponerle colorido y este fue el resultado.



Como siempre todo cosido a mano. No os imagináis lo que me gusta.



Las medidas me quedaron en 2,40 X 2,40.


Soy consciente que les ha encantado, y no descarto poder hacer otra, pero en tonos grises y negros. Tendré que darle una vuelta.

Espero que Blogger me deje seguir por aquí.

Feliz Semana.

Un besin

10 comentarios:

  1. Te quedó espectacular!!! Un gran regalo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Mari felicidades a ti a tus afortunados amigos, impresionante regalo. Besinos

    ResponderEliminar
  3. Todo un regalazo, tus amigos estarán encantadísimos con una colcha tan bonita y tan grande. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La tienen como oro en paño, y eso que les dije que era para usar.
      Un besin

      Eliminar
  4. Tremendo regalo!!!!!! Está espectacular, todo un acierto esos colores. Aunque se lo merezcan, espero que sepan valorar el gran trabajo que lleva y económicamente. Enhorabuena Maguida!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Si, son de esas personas que saben el precio que tiene un regalo echo a mano.
      Ellos lo merecen.
      Un besin

      Eliminar
  5. Un regalo que no tiene precio!!! Espero que lo hayan sabido valorar, te ha quedado preciosísimo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son gente que saben apreciar todo lo que hago. Y a los que aprecio mucho.
      Muchas gracias.
      Un besin

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...