martes, 27 de septiembre de 2022

UN REGALO CON MUCHO CARIÑO

Hola,

Tengo una sobrina que está estudiando medicina y este verano me dijo que quería irse en diciembre a Calcuta como voluntaria. Me preguntó si podía hacerle un neceser para meter los documentos importantes, pasaporte....... 

Ella es la persona mas desordenada que os podáis encontrar, yo entiendo que para ella es su orden, pero a mí me consume, y la madre peor que yo.

Así que busqué un estuche-neceser que le pudiera venir bien para no tener todo tirado por cada esquina.

Encontré uno de Sonia Alonso (solopatchwork), que es gratuito en Facebook.

No hice muchos cambios porque así como ella lo vio, dijo que lo quería tal cual.












Tiene dos bolsillos. Uno de ellos con mosquitera y una cremallera y el otro con plástico.

Espero que le sea útil.

Seguramente no lo volveremos a ver, porque ella es tan desprendida de las cosas y se lo regalará a una persona que le vaya a ser práctico. 

Feliz Semana.

Un besín


7 comentarios:

  1. Te quedó precioso!!!! A mi me dolería si lo regalara, porque lo vería como un gesto de ingratitud hacia mi. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, yo sé como es ella. Ella es muy generosa y si ve que puede ayudarle a alguien no duda en regalárselo. Es demasiado humilde. A veces le llamamos Teresa de Calcuta, ejejeje.
      Un besín

      Eliminar
  2. Por mucho que sea tan generosa, dudo que sabiendo todo el cariño con que está hecho decida regalarlo, así que estáte tranquila en ese sentido. Por cierto, más bonito no puede ser. Voy a echar un ojo al Facebook de la creadora del tutorial. Gracias por indicarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar un ratito en esta mi casa virtual y por dejarme estas palabras tan bonitas.
      Un besín

      Eliminar
  3. Le has hecho un regalo con mucho cariño y con muy buena mano, es perfecto.
    He preparado un nuevo reto #PASION POR LAS TELAS y te invito a participar. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Paso ahora a ver en que consiste.
      Un besin

      Eliminar
  4. Es precioso y está cosido primorosamente. Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...