domingo, 12 de junio de 2022

10 AÑOS!!!!

 Hola,

Han tenido que pasar 10 años para terminar mi Handarger.

Era un sal de Carpacar, bueno iba a ser un neceser, pero cuando lo volví a retomar me convencía mas un pañito para la mesa del comedor, sé que así lo usaré y no lo tendré guardado en un cajón. Lo cual sería una pena.

Así que armándome de paciencia conseguí completar el cuadrado.









Luce así de bonito!!!.

Estoy teniendo problemas con el blog, hay veces que me permite contestar los mensajes, otras veces no y otras me los contesta como anónimo.

Ya dejo que todo fluya, porque le he dado mil vueltas y no hay manera de corregirlo. Perdonar si os salen los comentarios en anónimo, o no los contesta, pero ya no sé que le pasa a esto. Bufffff.

Seguiré intentándolo, y también sigo con los ufos que tengo..........

Feliz semana.

Un besín.

9 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! Es una técnica que me llama la atención y nunca he realizado.
    Por ahora ese problema no lo he tenido, pero si otros a veces. Lo de Blogger es un enigma. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Es muy entretenido, lo malo es que hay que contar mucho y la vista ya no da para mucho.
      Un besín

      Eliminar
  2. Mari felicidades!! precioso trabajo. Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!! Te ha quedado precioso, es una técnica de bordado que está en mis futuribles para aprender. Bss

    ResponderEliminar
  4. Se hizo de regar pero te ha quedado precioso, lo encuentro muy dificil de hacer.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Al final lo has terminado, nunca es tarde para acabar un UFO. Veo que no es el mismo Sal del que tengo yo pendiente de acabar el trabajo... Disfruta de él, lo pongas donde lo pongas, estará precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo este tipo de bordado me parece dificilísimo así que 10 años no me parece tanto jejeje y más viendo como quedó. Blogger está perjudicadísimo, me ha vuelto a publicar un post de hace tiempo. Besos Maguida.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...