miércoles, 16 de diciembre de 2020

PROBANDO

 Hola,

Sabéis de esos fines de semana lluviosos en que te apetece hacer manualidades con el peque?, pues este ha sido uno de esos.

Llovió a mares, así que como los entrenamientos los suspendieron sacamos las pinturas acuarelables y nos pusimos a hacer unas bolas para el árbol de Navidad, por cierto lo pondremos hoy. 

Lo mejor de todo son los momentos que se crean para que luego los guardemos como tesoro en nuestra memoria. 

Seguimos un video de Instagram, mas concretamente de Auxicruz, donde nos enseña a realizar unas bolas de Navidad preciosas con esta técnica.

Esta es la mía.


Y esta es la de mi peque.

Las dos por detrás llevan un mensaje, la de mi niño Paz, y la mía Amor.


Me gustó tanto la técnica que me compré el tutorial de Mami Garrido https://coseycalla.blogspot.com/
Y eso conlleva que también me compré los famosos lápices  de tinta Derwent Inktense.
El resultado.


Para ser el primero de muchos no está tan mal. Aunque siempre es mejorable.

Quiero desearos unas FELICES FIESTAS!, donde no olvidemos las precauciones para que todos podamos disfrutar de la familia no solo en las fiestas sino en todo el año.

Cuidaros mucho.

Un besín.

11 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso todo!!! Yo también vi ese video y tengo curiosidad por probar la técnica. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta. Y tú que haces esas preciosidades en pintura seguro que te quedan preciosas.
      Un besín

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas, tengo que probar con las bolas!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. En casa calentitos haciendo manualidades... Se me ocurren pocas cosas mejores para una tarde de lluvia Maguida. Las bolas artesanía pura y el bloque que ya te lo había visto en Instagram es monísimo también pero la vida no me da para más. Muchos besos, paz y amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace un tiempo, intento crear recuerdos que les queden grabados en su memoria, como es un día de lluvia haciendo manualidades, las Navidades con una película especial, el pintar su habitación....Parece una bobada, pero en cambio a mi me parece el mejor legado que les puedo dejar.
      Bufff, se nota que estamos en las Navidades, porque estoy un poco ñoña.
      Un besín

      Eliminar
  4. Mari me encantan y lo mejor el tiempo de diversión con tu peque
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las bolas y esos momentos
    Felices fiestas como se puedan pero sobre todo seguras
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elvira.
      Felices fiestas para ti también!. Este año la familia la veremos por llamada. Será raro, pero es lo mejor para todos.
      Un besin

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...