domingo, 30 de agosto de 2020

KEEP CALM AND STAY AT HOME 3

 Hola,


Me estoy dando cuenta que soy mono temática. Y es que no me gusta cambiar de labor hasta que no termino la que tengo entre las manos. Es algo que nunca me gustó hacer, el dejar las cosas empezadas, a medio hacer.... Aunque reconozco que en algún caso lo hice y luego es como si no me convenciera la labor, le doy muchas vueltas. jajajaja.


Pues vamos al lío.




























Las que lo estáis haciendo, veis que no sigo el orden, que voy a mi ritmo. Pues así será a la hora de montarlo.


Espero que todo vaya bien y nos vemos en la siguiente entrada.


Un besín

12 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, no me gusta empezar nada sino he terminado lo que estoy haciendo, solo lo hago en caso de que me hagan un encargo. Te está quedando precioso!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo "Es un buen día para tener un buen día". Y qué graciosa las rodajas de pepino. Aunque si lo pienso bien, cualquiera de los mensajes de los bloques son para aplicárselos y conseguir esa sonrisa feliz. Muchos besos y un abrazo en el orden que tú quieras Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que piensa en positivo. Y me encantan esas frases que van en cada bloque, porque bien es cierto que la vida cambia en un segundo.
      Un besin guapa

      Eliminar
  3. Qué bonitos todos!!! A mi tampoco me gusta tener muchas cosas empezadas. Son una preciosidad todos los bloques.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando precioso con tantos detalles, yo soy igual, no me gusta tener empezados varios trabajos
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  5. Hola paso de visita por tu blog, pero que preciosidades tienes, son pinturas hechas con puntadas me encantan Saludos

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...