viernes, 5 de julio de 2019

NOS VAMOS DE BODA!!!!!

Hola,

Nos vamos de boda, y como no he decidido hacer un botiquín mini, pero que mini porque seguro que los zapatos nos hacen daño a alguno.

El tutorial lo saqué de Youtube, del canal de Maricamen  https://youtu.be/OpdxS-J7R7U?list=PLZYSvuPx6Qh3IVZrhShgxqfBX2doSzBG1 . Os dejo el enlace por si quereis pasaros por allí.

Solo me falta meter el stick para las rozaduras, pero práctimamente tengo todo lo necesario.

Y como digo es mini, porque mi cartera de mano también lo es, pero me coje. Comprobado.







La parte interna que hace de amarre es tul, de la cual tengo pensado hacer bolsas para hacer la compra de las frutas, verduras.....

Espero que os guste.

Un besín

8 comentarios:

  1. Es muy mono!!
    Disfruta de la boda,con este kit ya puedes bailar toda la noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja y no me hizo falta nada. Aguanté como una campeona.
    Muchas gracias.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Apañadita bolsa de emergencias. Me encanta el encuadre de la casita y el tendedor con la ropa colgada. Una monada muy práctica. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor de todo es que no me hizo falta nada.jajaja.
      Un besín

      Eliminar
  4. Es ideal ese botiquin, además de pequeñito es muy práctico.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Si es que tenía que entrar dentro de mi mini bolsito,jajaja.
    Muchas gracias.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso!!
    Ya he leído que no te hizo falta, mucho mejor!!!
    Un honor para mi que lo hayas hecho.
    Muchas gracias por mencionarme y el enlace.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que practico llevar un mini botiquín como éste, que te puede salvar en cualquier momento! besitos...

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...