domingo, 28 de enero de 2018

LEFT SIDE TERMINADO

Hola,

No puedo estar mas contenta. Por un lado mi blog ha pasado de las 100.000 visitas y eso todo GRACIAS a vosotras por estar ahí.

Y por otro lado porque terminé los triángulos laterales del Dear Jane.








A la par que estoy contenta, también me causa tristeza porque me ha llenado mucho esta labor. Sobre todo porque aprendí diferentes técnicas para realizarlo y conocí  gente, de la que aprendí mucho. Muchas gracias.

Ahora a ponerme con las esquinas (corners), y luego a unir. Pero poco a poco, disfrutando de cada puntada.

Espero que os guste.

Feliz semana!

Un besín

12 comentarios:

  1. Mis felicitaciones Maguida, el D.J. es todo un reto y lo has llevado a término.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, estaré encantada de ver tus avances, os admiro a todas las que hacéis el Dear Jane.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Maria que gran trabajo y bonito.
    ¡¡¡felicidades!!!
    buena semana

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! te han quedado preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado espectaculares!!! Menudo trabajazo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tan fantástico trabajo, te han quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa!!!! vaya trabajazo!!! algún día me animaré yo a hacerlo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esas 100.000 visitas pero sobre todo enhorabuena por ese DJ casi terminado. Entiendo tu alegría-tristeza, es toda una experiencia de aprendizaje. Yo ya me estoy preguntando qué es lo siguiente que quiero hacer y la buena noticia es que después del DJ, todo parece sencillo. Animo y a por esas esquinas que pronto veremos. Un besito Maguida

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese inmenso trabajo del Dear Jane, que es todo un reto a la constancia. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas las piezas. Enhorabuena por ese trabajazo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son unos triángulos muy bonitos. Enhorabuena por tantas visitas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...