lunes, 25 de septiembre de 2017

VUELVE LA RUTINA

Hola!. Que tal todo?. Por aquí estamos intentando volver a la rutina cuanto antes, para poder dedicarme a hacer cositas que tengo pendientes.

Han sido una vacaciones de mucho viaje, muchas reuniones con amigos, y muchoooooooo sol. Soy una persona muy activa que en cuanto ve un poco de sol a la calle me voy.

Pero a pesar de un verano movidito también he tenido tiempo para hacer alguna cosina.

En Degaña, mi pueblo, lié a mis amigas para hacer mas pañuelos oncológicos. Como no tengo autorización de cuando me estaban ayudando, pues solo pongo la foto de ellos terminados.


Aquí hay unos 45, pero hemos echo 90 mas.

 
Y también empecé mi nuevo estuche para los lápices o para cuando lleve alguna labor pequeñita.




La frase me la bordó mi sobrina. Y para ser la primera vez que borda, no está nada mal.





Espero que os guste.
Un besin 






7 comentarios:

  1. Excelente iniciativa la de los pañuelos. Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Los pañuelos me parece una idea genial, muy buena colaboración.
    Y ese estuche está maravilloso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que trabajadora han estado todas. Preciosa maletita te has hecho. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la iniciativa de los pañuelos!!! y el neceser monísimo, es una cucada!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  5. Muy trabajadora, 90 son muchísimos! y el neceser es chulo y siempre viene bien, tu sobri se ve que sigue tus pasos. Bss

    ResponderEliminar
  6. El estuche es precioso. Y la labor para hacer tantos pañuelos oncológicos digna de admiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué manitas tienes, me gustan mucho los cierres que le pusiste.

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...