martes, 6 de junio de 2017

HOJA 8 MON CAHIER DE BRODERIE

Hola,

Sabes cuando tienes tanto proyectos para hacer, pero no te decides por ninguno, pues así estuve yo hasta que dije, no se empieza nada mas hasta que no termine algo.

Es que tengo el mon cahier, el dear Jane, para acolchar una colchita de bebé y otra para una cama de 1'50, además de cositas pequeñas. No puede ser parece que voy dejando proyectos de lado que me encantan, así que me propuse terminar cositas antes de terminar el año.

Empecé con el bordado 




Hace tres años que lo empecé con Covi (la vida a lo ancho), y es una pena que lo tenga todavía sin acabar, con lo bonito que es.

Ale! Ya solo me quedan tres hojas y el montaje.

Vamos a darle caña.

Un besin 



6 comentarios:

  1. Nunca es tarde para retomar trabajos, éste tan bonito y tan especial bien merece ese empujoncillo para que lo termines. Te está quedando precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Animate y acaba lo es un trabajo precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Con lo bonito que es este proyecto, no tiene perdón de Dios que no lo termines. Es una preciosidad!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con ello que te está quedando un trabajo bellísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos bordados!!! Te están quedando divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Es un proyecto precioso y ya solo te queda el ultimo empujón, te esta quedando de lujo. Precisamente esta semana hice un curso con Marie Suarez, ohhhh que gran bordadora y mejor persona.
    Besos

    ResponderEliminar