martes, 6 de octubre de 2015

LLAVERO

Hola 

El domingo gracias a que hizo muy mal tiempo saqué mis bartulos y empecé ago que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo



Con tal motivo practicaba con los apliquick.

Al principio me costó, pero luego me enganchó un montón.

Esta tarde por fin tuve un poquitín de tiempo para ponerle la cremallera. Aunque tengo que decir que fue lo que mas me costó, tuve que descoserla y volver a coserla, falta de práctica, jeje













Está sacado de este libro y trae muchos proyectos interesantes.

Hasta la próxima.

Un besin

4 comentarios:

  1. Maguida qué chulo práctico te quedó el llavero con la Sue, me encanta!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso! Me encanta. Son una adición esto de los palitos, a que si? Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y muy bonito. Me ha encantado.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu LLAVERO, También tengo el libro.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...