jueves, 26 de junio de 2014

PARA UNOS HERMANOS

Hola, 

Por petición expresa de mi hijo pequeño tenía que hacer unas camisetas a sus amiguitos Alba y Saúl, antes de que se fueran de vacaciones

Sacando ratitos  a la noche conseguí hacer estas camisetas.

Esta para él


Está sacada del libro A boy story

Y esta para ella



La famosísima gorgeus.

Estamos deseando que llegue mañana para poder dárselas y que las luzcan este verano.

Ahora empezaré con una de las tantas cosas que tengo atrasadas.

Un besin

18 comentarios:

  1. Tu hijo estara muy contento con el regalo para sus amigos. Te han quedado fantasticas. Feliz verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una monada, la Gorjuss es mi favorita, me encanta esta muñeca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas ambas, así que tu hijo estará muy contento y los amigos mucho más.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos, han quedado muy bonitas. Esas muñequitas me encantan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monisimas las camisetas ,los amigos de tu hijo seguro que les encantaran un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron monisimas las dos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues se van a poner super contentos....Monisimas
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulis. Los amigos de tu hijo presumirán de camisetas y tu hijo prsumirá de mamá y todos contentísimos, bss

    ResponderEliminar
  9. Monísimas las dos! Hizo muy bien tu hijo en confiar en el buen hacer de su mami. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado chulisimas las dos, pero la niña es una moneria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Maguida qué buena idea tuvo tu hijo al decirte que le hicieras estas dos camisetas a sus amigos porque te quedaron geniales con estas aplicaciones tan bonitas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las camisetas, pero esa gorjus, me encanta,,,, soy nueva en tu blog. Te invito a que pases por el mío. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Unas camisetas preciosas María!, seguro que los amigos de tu peque estarán disfrutando de ellas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la muñequita! el avión también, pero es que yo... soy mas de niñas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Monisimas, me encantan. Te han quedado monisimas.
    Un besote

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...