martes, 21 de mayo de 2013

GATITO

Hola. Os acordáis que Cris quería llenar la globosfera de gatitos?. Pues yo no pude resistir y quise contribuir con la mi gatina.



Aqui estaba colgadita el domingo por la tarde cuando la terminé de hacer.




Pero cuando el peque se fué a la cama estaba colocar encima de su camita, junto a su ratoncito Pérez.

Si es que cuando me doy cuenta mis hijos se apropian de las cosas. Eso es buena señal, es que les gusta lo que hago.

Espero que os guste y que lleneis la red también de ellos, ya que es muy entretenido y  ameno de hacer.

Un besín

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Y que monada de gatito¡¡ al lado de su amigo el ratoncito,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la gatita¡¡¡ a ver si decido que tela ponerle y la hago, aunque no será para la cama, el mío es adolescente, 14 años, y tienes razón pasan volando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Monisimo el gatito, no nos extraña que los niños se lo queden.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡precioso el gatito!!, muy bonito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Un gatito precioso, hay una invasión.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...