martes, 29 de mayo de 2012

TOP LISTO

Hola!. Que tal andamos?. Yo ya he recargado las pilas, después de unos dias difíciles, pero hay que salir de este agujero.

Por fin he montado el top de la colcha A boy story, pero me encontré con algún problemilla, por lo que tuve que cambiar un poco el formato.

Primer problema: Solo montando el top, tal cual viene en la revista me quedaba muy pequeña en la cama y a mi me gusta que quede completita por todas partes.


Para solucionarlo le puse dos bandas de 3 ", tanto arriba como abajo.

Problema 2: Me resultaba un poco insípida, por lo que le puse un marco en color marfil.


Ya me gustó mas el trabajo.

Problema 3: Tenía que haber un color que prepondera en la habitación, por lo que le puse otra banda  de 4"1/2 toda alrededor para encuadrar el trabajo.

Al final siempre acabo de darle mi toque personal, pero a mi me encantó como ha quedado.



No sé si se podrá ver claramente, pero la colcha está totalmente cosida a mano y marcada, con el pilot frixion,  para que las uniones coincidieran a 1/4 ", ya que como sabeis yo y mi máquina nos hemos divorciado.

 

Y aquí por último el propietario de la susodicha, comprobando el resultado. Si es un amor que me recordó que faltaba el cohete.

Ahora a ponerme a acolchar, mañana iré a comprar la guata y la trasera. Creo que este verano me toca pasar mucho calor.

Espero que os guste.

Un besín

martes, 15 de mayo de 2012

POR AQUI ANDO


Hola, ¿Qué tal estamos llevando este principio de veranito?. Yo estoy asfixiada, pero sigo trabajando. Esta entrada es por mi amiga Lupe que estaba preocupada por que no publicaba nada. La verdad es que he trabajado un montón, y también anduve de médicos, pero solo eran revisiones. Bueno pues esto es lo que estoy haciendo
















Como bien podeis comprobar está sin planchar porque la estoy cosiendo a mano, y tengo marcada con bolígrafo que se borra con calor, y el punto de unión es 1/4 de pulgada. Además mi máquina de coser y yo nos estamos divorciando, creo que ya no va a  tener solución esta situación. Si yo le digo que vaya todo recto, ella coge y se retuerce toda,  y una ya no tiene tanta paciencia.

Sólo me queda un bloque por montar y  luego unir los bloques, aunque ya tengo practicamente todos unidos, excepto el que falta.

Lo que sí tengo que agradecer la ayuda de Luz  que me indicó que en la revista aparecía un fallo de medida y en mi revista no venía corregida.

Lupe como ves no estuve nada ociosa.

Espero que os guste.

Un besín

jueves, 3 de mayo de 2012

PILUCA YA ESTA EN CASA

Hola! Pues como bien dice la entrada, ya tenemos a Piluca por casa. La pobre anda un poco perdida,  no hace nada mas que mirar por la ventana, para ver si puede salir al campo, pero tiene que acostumbrarse a David, que es su propietario.


No sé si mucho resistirá, ya que todo el tiempo anda detrás de ella. Antes de irse para cama le dió un achuchón que pensé que la afogaba, pero no ella como bien orgullosa que es mantuvo el cuello bien alto.


Os la presentamos




Vamos a tener que ponerle un cascabel, porque estoy viendo que el dia menos pensado va a meterse en la cama con David. Y no tengo que deciros que son unos animales muy territoriales.



Otro en cambio me está preguntanto si tengo pensado  montar un zoo, porque entre buhos, oca, arañas, murciélagos, muñecos dormilones (tilda), ovejas y una bruja que pronto tendrá que ponerse a la puerta para cobrar entrada cuando vengan los amigos a casa.

Eso sí que no pidan nada que tengo muchísimas cosas atrasadas.

Cris gracias por tu ayuda, ya que sin ella estaría atascadísima.

Espero que os haya gustado Piluca.


Un besín


martes, 1 de mayo de 2012

AL DIA

Hola, por fin conseguí ponerme a la par de las chicas de Las locas de la mesa camilla. Habían propuesto el sal de Mary Bobbins, son 4 entregas y yo lo empecé tarde, pero este largo fin de semana me ayudó a ponerme al dia.



¿A que está chulísimo?

Y ahora desde aquí quiero pedir paciencia conmigo, ya que me apunté a Sales y la verdad es que mi tiempo no da para mucho, aunque lo intento.

Soy una persona que acaba todo lo que empieza, pero no al mismo ritmo que las demás. Por lo tanto quiero pedir perdón, ya que voy a ir mas lenta que vosotras, pero algún dia  vereis que tengo todo terminado.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un besín