Hola,
Hay imágenes que te entran por los ojos y las vas guardando hasta que encuentras su aplicación, pues eso me ha pasado a mí.
Ví un dibujo de Mami Garrrido (Cose y calla), donde entre otros nos compartió un dibujo que ella utilizaba como alfiletero y buscador de agujas. Seguro que muchas ya sabéis a cual me refiero.
Y yo que soy de un pueblo de alta montaña en Asturias, donde hay ovejas a montones y soy una apasionada de ellas, pues en cuanto lo vi no pude hacerlo, pero siempre me quedó esa imagen en la retina.
Pues estos tuve una pequeña intervención quirúrgica, todo salió bien gracias a Dios, que me ha tenido en reposo unos 15 días.
Cuando ya tenía un poco de fuerza me acordé de que quería coser algo sencillo, por lo que era el momento de coser el cojíncillo.
Son unos alfileteros que llevan un imán en la parte de atrás para no perder las agujas.
Uno lo enganché en las tijeras de bordar para cuando llevo las labores fuera de casa y así no enganchar las agujas en la ropa.
Están pintados con lápices acuarelables. No soy experta, ni mucho menos, pero hay que probar todo tipo de cosas.
Otra utilidad ha sido esta
Son unos marcadores de libros que hice, en principio eran para mí, para mis libros, mi agenda, el libro de labores que tenía en ese momento en la mesa, pero al final se los han agenciado mis hijos y hermanos.
Me parece un bonito detalle para regalar junto con un libro.
Si pasáis por su blog, encontraréis el dibujo, junto con muchos otros tutoriales.
Que uso les darías tú?.
Feliz fin de semana.
Un besín




.jpg)
