jueves, 1 de junio de 2023

NO HE ESTADO OCIOSA

 Hola,

Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!. 

No estuve ociosa, siempre he tenido una labor en las manos. Sería muy raro que yo no dé unas puntadas diarias. 

También me he dedicado tiempo para mí. 

Me apunté a Pilates, a Hipopresivos, a caminar con amigas, me dediqué a cuidarme un poquito porque lo necesitaba. Mi espalda me lo pedía, y ahora me encuentro muy bien tanto física como mentalmente.

Ha sido como una terapia con amigas, que realmente ha merecido la pena.

Pero he cosido. 

Por mi cumpleaños me regalaron este patrón mis amigas, porque me encantó nada mas verlo.




No me digáis que no es una monada. Tano la niña como el perrito.

Luego me apunté en un grupo de Telegram a coser con mas gente este patrón. Se llama La casa del lago.




Este patrón también es una labor conjunta del grupo de telegram. Se llama la Calle de Petunova.



Ya sabéis que tengo fijación con las casitas.

Y estoy en otro grupo con Telegram haciendo este Sampler de Long Dog Samplers. Es adictivo.




Y me hice estas toallitas desmaquillantes. Son de tela wafle y rizo de bambú. 




Yo tengo muchos problemas de piel por lo que no puedo utilizar cualquier cosa, por lo que  el rizo de bambú me va genial y no me da alergia.

No creáis que he dejado el patchwork, noooooo, estoy con una colcha para mi hijo. Lo único que os puedo decir es que es un diseño de Laundrybasquet, pero solo tengo cortados los patrones y realmente no se ve nada. 

En la próxima entrada espero poder enseñaros un poco de ella.

No sé si por el verano estaré por aquí, pero siempre estaré atenta a vuestros blogs.

Feliz semana.
 

8 comentarios:

  1. Como me gustan tus labores de punto de cruz, son maravillosas.
    Cuídate mucho y sigue creando maravillas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino contigo. De donde sacas tiempo para tantas cosas???? Si te digo la verdad, además de las labores que son todas preciosas!!!! Lo que más me ha gustado es el tiempo que estás dedicándote a tu salud y encima con amigas, que bien se disfruta, esos momentos son los mejores. Feliz finde amiga.

    ResponderEliminar
  3. De dormir muy poco, de ser una persona hiperactiva. Es de donde saco el tiempo.
    Mi reloj tiene las mismas horas que el tuyo te lo aseguro, pero yo siempre ando corriendo de un lado pata otro.
    Estar con amigas de verdad , de esas que te riñen , te critican si hace falta , que lloran y rien contigo, de esas que no sueltan la mano., que son pocas pero maravillosas. Esa es la mejor terapia que puede haber.
    Muchas gracias guapa.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te encuentres bien , tu terapia me encanta, lo mejor, reunirte con amigas.
    Preciosos tus trabajos de punto de cruz, el primero de la niña con el perro es divino.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta la "postal navideña" que te regalaron tus amigas pero el sampler es una exquisitez, sobrio, rico y diminuto en puntadas. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. La mejor terapia ,las amigas ,me alegro mucho que las manos no paren, me encantan tus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el tiempo y dedicación que le has puesto a este blog

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...