domingo, 19 de septiembre de 2021

ESTUCHE VERTICAL

Hola,


Aquí estoy otra vez con un estuche, pero esta vez es vertical . 

Y por encima tanto lo he visto por las redes sociales que tuve que hacerme uno. Culo veo, culo quiero.


El tutorial lo copié de aquí https://youtu.be/FVJt65OYc0M?t=3




Este año parece que los forros o interiores van todos en cuadritos. Hay que aprovechar retales que tengo por casa.





 Todos los años empiezo mi bullet journal y me encanta poner diferentes títulos en colores, junto con pegatinas, wasitapes.... No creáis que lo hago todo de una sentada, voy haciendo con tiempo los meses, y programando tiempo.

Aunque no siempre salga como yo quiero.

Una virgo como yo, es amante del orden, y fanática de las agendas, le viene genial estos estuches.

Feliz semana!.

Un besín


10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Yo también me hice uno, es muy práctico para encontrar las cosas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!.
      Por lo menos tengo los rotus todos organizados y los encuentro perfectamente sin necesidad de rebuscar.
      Un besin

      Eliminar
  2. Te ha quedado super chuli y seguro que tus rotuladores y lapices los tienes a la vista a la primera. Me encantan las telas que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien chulo, los estuches siempre vienen bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Y que lo digas, aquí siempre se apropian de los mios!.
      Un besin

      Eliminar
  4. Genial te ha quedado, yo lo tengo pendiente de hacer pero me parece un poco complicado.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!.
      Que va, parece, pero no es tanto.
      Anímate!!.
      Un besin

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito! En la última feria compré un kit para hacer uno como el tuyo, aún lo tengo pendiente...
    Feliz finde,bss

    ResponderEliminar
  6. Las redes sociales son un peligro Maguida, te llevan a coser una cosa tras otra y hasta incitan a comprar telas y más telas. Por cierto las de tu estuche preciosas. Lo dicho, una perdición. Muchos besos.

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...