domingo, 7 de octubre de 2018

BLOQUE 6 LE QUILT MISTERY

Hola,

Gracias a la vuelta a la rutina puedo sentarme un ratito, todos los días, a coser.

Y gracias a ese momento he podido terminar el bloque  nº6 del quilt de Yoko Saito.


Os puedo asegurar que hubo momentos en que perdía la paciencia. Las piezas tan pequeñitas. Admiro a esta mujer por este trabajo tan meticuloso.


Será por escaleras!!!!


Me encanta este pajarín








Este perrín que está con la pata levantada, me ha supuesto unos sudores, porque no había manera que me quedara como el original, pero bueno el pobre no se queja y lo hice lo mejor que supe.



 Ahora a pensar como lo voy a montar. No lo voy a hacer como la autora, porque para ponerlo donde quiero no me queda nada bien.

Espero que os guste.

Buena semana!!.

Un besín


8 comentarios:

  1. Me río pensando que los perros japoneses no levantan la pata de la misma manera jejejeje. Seguro. Los bloques fabulosos, concédete la libertad de montarlos a tu aire, estarás más satisfecha con el resultado pero de momento no puede verse mejor. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algo discurriremos.
      Muchas gracias guapa.
      Un besín

      Eliminar
  2. Este trabajo es realizar un Master en Paciencia. Te ha quedado muy bien y seguro que lo montes,cómo lo montes, te quedará para no parar de mirarlo. Ahora nos queda esperar tu próxima entrada a ver conque nos sorprendes Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tardar tanto en hacer alguna cosina.
      Muchas gracias Isabel.
      Un besín

      Eliminar
  3. Sin palabras me quedo, lo único que se me ocurre es decir ¡¡¡espectacular!!! Felicidadessss
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, me has sacado los colores.
      Un besín

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial el bloque, así que a ti también hay que admirarte porque has hecho un grandísimo trabajo.
    Deseando ver cómo lo montas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni punto de comparación con Yoko, pero lo hice lo mejor que supe.
      Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...