lunes, 25 de diciembre de 2017

REGALITOS PARA UN BEBE

Hola,

No me puedo creer que tantas entradas seguidas. Me sorprendo de mi misma.

Esta vez es para enseñaros los detalles que le hice para el nuevo bebé de mi prima.


Está compuesta de toallas de lactancia, bodies, mudas, bandanas, chupetero, baberos y perchas. 



Y para su hermanita camiseta de Gorjus y braga polar de Frozen. Le encantan. Luego a parte va un cuento que me olvidé de poner en la foto.


Y todo preparadito para que lleguen y poder darle los regalos.

Espero que os guste.

FELIZ NAVIDAD.

Un besin



5 comentarios:

  1. Qué trabajos,más bonitos para el bebé,y para su hermana la camiseta,es un amor me encanta!! este año yo también hice los paquetes con papel y cordón como el tuyo y motivos navideños quedan muy bien,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de cosas y todas muy bonitas y has hecho bien acordándote de la hermana mayor, yo también lo hago y los niños quedan muy contentos.
    Besos y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas bonitas!!! La mamá se habrá quedado como loca.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Wow; seguro que las ha encantado.Unos regalazos!
    Feliz Navidad y espero que el Año Nuevo sea fantàstico!

    ResponderEliminar
  5. Un bonito surtido de cosas útiles para el nuevo bebé. Feliz año, bss

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...