jueves, 27 de abril de 2017

THE SIMPLE LIFE

Hola,

Haciendo limpieza en mi ordenador, que buena falta le hacía, encontré las fotos de un proyecto que había echo  ya hace tiempo con Esther de http:/dulcepatchwork.com .

Fue un trabajo conjunto donde yo conocí a una persona maravillosa , que ojalá pueda conocer en persona. Algún día seguro.

Os enseño algunas fotos que tengo guardadas.

Tuly ourselves at home


The slower you go


Let the sunshine in


Enjoy the jorney


Life is what you make it


Live life simply



The world sings


Me falta la foto de a perfect live, pero la podéis ver en el quilt terminado.





Las fotos no son muy buenas, pero creo que se ve la esencia de la colcha.

Ha sido un trabajo echo con cariño, con risas y con una gran amistad a lo lejos que para mí  ha sido muy importante.

Muchas gracias Esther. Eres una persona maravillosa, de las que me encantaría tener a mi lado para siempre.

Un besin













17 comentarios:

  1. Maria es un trabajo precioso.
    ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Maguida!!!! Cuanta gente fantástica conocemos por esta ventana al mundo, verdad??? Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajo tan espectacular!!! te ha quedado bellísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso y si es hecho en conjunto más todavia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que maravilla de trabajo!
    Solo te puedo desear que lo disfrutes y cada vez que lo veas que te traiga gratos recuerdos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Es un super trabajo. Que bonita te ha quedado la colcha. Me encanta. felicidades.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda mucho mi "quilt de ángeles",los diseños de Anna Downside son preciosos,y tu colcha lo es.
    Un gran trabajo!
    Disfrútalo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo maravilloso y las telas,diseño, acolchado... me encantan.Un quilt espectacular!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. OHHHHHHH! Qué bonito trabajo, me encanta hasta por detrás. Te felicito. Bss

    ResponderEliminar
  10. OHHHHHHH! Qué bonito trabajo, me encanta hasta por detrás. Te felicito. Bss

    ResponderEliminar
  11. Maguida, es un trabajo fabuloso, precioso...
    Me dejas sin palabras de lo bonito y alegre que te ha quedado.
    Ahora a disfrutarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Dios mío Maguida ¡que colcha más maravillosa!! tienes en tus manos una verdadera obra de arte, te ha quedado espectacular y puedes estar super orgullosa...es una de mis favoritas.
    Felicidades de corazón.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Mis felicitaciones, amiga!! Te ha quedado una obra de arte... Besos.Roser

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, menudo trabajo y que bien luce. Me gusta mucho.
    Besos Maguida.

    ResponderEliminar
  15. Es todo muy bonito, pero el arbolito de la tercera foto me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Es todo muy bonito, pero el arbolito de la tercera foto me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...