jueves, 18 de junio de 2015

HOJA 7 MON CAHIER DE BRODERIE

Hola,

Después de un mes peleando con exámenes, trabajo, niños, dias de mucho calor...., intentaba sacar ratitos para coser la hoja número 7, pero tengo qie reconocer que por las noches cada vez veo menos y bordando en lino, donde tenía que contar mucho, pues se me alargó bastante el bordado.

El resultado es precioso, pero hay momentos en los que te apetece tirar la toalla, por que tienes que estsr muy concentrada en el bordado.




De ahora en adelante intentaré avanzar mas en este bordado, para aprovechar la luz, pero siempre y cuando mis chicos me lo permitan.

Qué paséis un buen fin de semana, que ya está al llegar.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonito bordado!!! me gusta mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Maguida menos mal no tiraste la toalla porque te quedó un trabajo precioso y muy delicado, me encantan los bordados. Un besote cariño

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...