sábado, 23 de mayo de 2015

BOLSO DE MANO

Hola, 

Cuando llega el buen tiempo siempre hago un bolsito.

Pero este año se me presento un par de dudas, bolso o bolso de mano. 

En mi casa me dijeron que un bolso de mano era lo más fácil de robar, pero eso no me echo para atrás.

Luego las medidas. Tenía que cogerme todo, así que lo hice de 30X20. Y si que me coge.

Y por último resulta que lo hice con una especie de lino, pero mas gruesa. Le puse entretela rígida, pero todavía no tenia lo que yo quería. Así que busqué una guata fina que pegara por un lado. 

Esto todo hizo que me encontrara conun petate gordísimo para coser. 

No me importó, por fin tenía lo que yo quería.





Asi que hoy tengo que estrenarlo.

Feliz semana

4 comentarios:

  1. Maguida te quedó chulísimo tu bolso, los hexágonos le quedan genial y las tela del forro es una maravilla. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, bonito y muy llevadero. Ahora a darle mucho uso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Quedó muy bonito y se ve fácil de hacer. Buena idea para usar bloquecitos sueltos en la delantera del bolso. Un beso!

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...