martes, 20 de mayo de 2014

CUARTA HOJA MON CAHIER DE BRODERIE

Hola,

Por falta de tiempo no he podido publicar el dia 15, y es que entre el trabajo, los estudios, la casa, los niños...... No he tenido tiempo ni para respirar.
 
Y quitándome horas de sueño he podido terminarla.





Que ganas tengo de meterle la plancha cuando termine todas las hojas.

Comentaros que me ha pasado una cosa curiosa. 

Yo compro el lino  en pieza que me dura tres hojas, y ahora con este último pedido noté que la tintada había cambiado. Al principio me fastidió, pero ahora con las otras juntas no me disgusta el contraste que hace. 

A ver el próximo lote que pida de que color es.

Espero que para la semana que viene tenga mas tiempo y os pueda enseñar mas cositas que tengo echas.

Un besin

9 comentarios:

  1. Esta precioso, me gusta como te ha quedado.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como luego la tintada no se nota. Te esta quedando chulisimo. BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, va a quedar ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo aún voy por el segundo....que desastre, espero ponerme al día este verano, enhorabuena por el trabajo y por la constancia que pones. Por la tintada no te preocupes porque luego iran todos juntos y no en un quilt, no se apreciará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu, que bonito nte está quedando, será cuando lo acabes un trabajo para guardarlo con mucho mimo. Vaya como vas ya con la Dear Jane, ánimo que ya te queda menos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bonito el bordado y si el lino va cambiando la tonalidad y es como si subiese o bajase de tono, quedará estupendamente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Si, yo no me podía resistir y siempre le metía la plancha, es que soy un poco desobediente...Te ha quedado estupendo, como me gusta verlo! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  8. Un bordado precioso, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...