domingo, 20 de octubre de 2013

EN UNA TARDE LLUVIOSA

Hola, hoy ha sido un dia lluvioso a mas no poder y tuvimos que quedarnos en casa. Aprovechamos para limpiar las bicis y engrasarlas por que la última vez quedaron baatante sucias.

Mientras mis hijos repasaban las lecciones yo me senté un ratito a mi mesa ha hacer algo que tenía en mente hace tiempo.


Es un colgante con un perrín en el extremo. 


Mi figurín posando para la foto. Luego como siempre no hay forma de quitarselo.

Le puse de collar la concha de peregrino que tenía por casa para darle un poquitín de peso, pero no mucho, porque yo padezco bastante de las cervicales y luego estoy muy mareada.

Pues esto es lo que dió de si un ratín por la tarde.

Espero que os guste. 

Un besín

2 comentarios:

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...