miércoles, 28 de marzo de 2012

SOY UNA CULO VEO CULO QUIERO

Hola. Como bien dice el título de esta entrada soy una culo veo culo quiero, ya que esto se lo ví a Espe del blog http://Aespelegustacosercontigo.blogspot.com  y luego en http://retazos-Dori.blogspot.com y dije que me lo tenía que hacer, para cambiar un poco un cojín que tenía por casa.


Ahora tengo que esperar hasta mañana, no mañana no que es huelga general y no creo que  abran la tienda, bueno hasta el viernes, ya que hoy es festivo aquí en Vigo.

Lo acolcharé y luego montaré el cojín.

Ahora me iré con los niños un poquito a la playa que tenemos 26º y hay que aprovechar.

Un besín

3 comentarios:

  1. Que telas maravillosas,me chifla,te quedo fantastico,ole ole playa y calorcito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito queda con esas telas!!! Con el patchwork, yo también soy "culo veo, culo quiero", debe de formar parte de este hobby!!! Besos (Crispatchcris)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso!!! y no me extraña el querer copiarlo, es un diseño muy resultón!...
    Me he perdido muchos trabajitos tuyos, todos lindos lindos, la colcha de boy story está quedando requetepreciosa!!
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...