jueves, 25 de junio de 2015

BOSITO CON BOQUILLA VERTICAL

Hola, 

Hace pocas semanas Mami Garrido del blog Cose y Calla publicaba un tutorial de como poner la boquilla vertical en un bolsito. Yo en la feria de patch de Santiago había comprado un patrón y la boquilla, pero hasta que no se lo ví a Mami no me lancé.






No creáis que es muy grande, pero a mi me llega para llevar la cartera, pañuelos, las llaves, el móvil y mi inhalador. Creo que es mas que suficiente.

Si alguien quiere hacerlo pasaros por el blog de Mami que tiene un tuto genial.

Feliz fin de semana!!!.

jueves, 18 de junio de 2015

HOJA 7 MON CAHIER DE BRODERIE

Hola,

Después de un mes peleando con exámenes, trabajo, niños, dias de mucho calor...., intentaba sacar ratitos para coser la hoja número 7, pero tengo qie reconocer que por las noches cada vez veo menos y bordando en lino, donde tenía que contar mucho, pues se me alargó bastante el bordado.

El resultado es precioso, pero hay momentos en los que te apetece tirar la toalla, por que tienes que estsr muy concentrada en el bordado.




De ahora en adelante intentaré avanzar mas en este bordado, para aprovechar la luz, pero siempre y cuando mis chicos me lo permitan.

Qué paséis un buen fin de semana, que ya está al llegar.

viernes, 5 de junio de 2015

FERIA DE PATCHWORK EN SANTIAGO

Hola, 

Acabo de llegar de la feria de Patchwork en Santiago donde había puestos con cosinas preciosas.

Estaba Jejoma (superatenta Johana), Quilt house, la cabaña de Cuca, Acerico, etc...  La atención fue de 10, superatentas, con mucha paciencia, a pesar de la calor que hacía alli.

Los trabajos que se presentaron a concurso llamaron mucho la atención. Una muestra
















Este es mi favorito. Sencillo, pero con todo tipo de materiales reciclados. Era una señora de 80 años y las telas que utilizó fueron abrigos, camisas, faldas ...













 
Espectacular 














Este es de Paz Giral a la que esperaba encontrarme por alli, pero hasta mañana no iba. Una pena

Bueno esto es un pequeño resumen de lo que dio de si la feria.

Hay una cosa que me llamó mucho la atención y es que no te dejaban hacer fotos, pero si comprabas el patrón te dejaban hacer fotos a la labor en question. Peculiar 

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Feliz fin de semana!!!

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...