domingo, 22 de abril de 2012

BARCO A LA VISTA, NO EXTRATERRESTRE A LA VISTA, PERO SI ERA UN CASTILLO

Hola. Por fin terminé los bloques que me quedaban de la colcha A boy Story. Ahora solo falta montarla, pero las telas todavía no llegaron. Me aseguraron que esta semana sin falta que llegarían. Eso espero porque tengo unas ganas tremendas de empezar a unir todo.

Estos son los últimos bloques que me quedaban


Barco a la vista



He visto unos lindos pececillos




A del castillo




Bip, bip, vengo del planeta Zark


La verdad es que nos hemos divertido mucho haciendo estos bloques. El peque iba escogiendo telas que mas le gustaban, y todas le gustaban.

Espero que os gusten


Un besín

lunes, 16 de abril de 2012

SORTEO EN EL BAUL DE LOS RETALES

Hola. Mirar que pedazo de sorteo en El baul de los retales. No os lo podeis perder.



Un besín

martes, 10 de abril de 2012

SAL CORAZONES

Hola. Por fin me puse al día con el sal de corazones. La persona a la que va destinada ya le buscó utilidad. O bien vamos a cambiar un marquito antiguo que tenía en su habitación o bien vamos a forrar un albúm de fotos. Cuando lo decida  nos pondremos manos a la obra. Mientras tanto ya hemos decidido que no haríamos mas corazones sinó nos pasaríamos de las medidas.

Este es el segundo corazón



Y este el tercero



Este es el cuarto corazón



Y aqui todos juntos



Lo siento mucho por las fotos, pero han sido sacadas con mi móvil.

Por cierto tengo que dar las gracias a mi amiga  que me pasó los gráficos, ya que como os dije se me pasó, y ella amablemente me los mandó. Muchísimas gracias.

Bueno ahora vamos con otra cosa, que tengo tantas cosas entre manos que no doy echo.


Un besín

jueves, 5 de abril de 2012

A-9

Hola. Como me dijo una amiga mia en el facebook que ibamos a pasar estas vacaciones cosiendo juntas, pero ella en Avilés y yo en Vigo. Y que teníamos que coser mucho.

Yo puedo apostar lo que querais que ella va a coser muchísimo, en cambio yo hoy solo hice esto



Es el A-9 que nos propuso Joven Puntera.

Y ahora a seguir que sinó Marian  me saca mucha ventaja.

Un besín

miércoles, 4 de abril de 2012

VAMOS ADELANTANDO TAREAS

Hola. Bueno mañana empiezan las vacaciones de Semana Santa. Ojalá sean tranquilas para todo el mundo. Mucho cuidado en las carreteras.

Esta mañana como tenía que hacer una radiografía de ultrasonido, de esas que el día anterior te dan unos sobres asquerosos, que tienes que estar en la máquina unas cuatro horas y como puedes llevar un libro, la calceta, etc,.. porque estás en la sala con las enfermeras y nadie te ve lo que haces, pues yo aproveché para llevar algunos trabajos.

Cuando me ponían el contraste como había que esperar unos 15 minutos a que hiciera efecto pues aprovechaba para coser, luego cuando pasaba el tiempo dejaba a mi lado la labor  para no entorpecer a la máquina.

También les metí un poquito de gula a las enfermeras, les enseñé algunas cositas y les prometí quedar un dia para enseñarles lo que hago. Eran un amor de chicas. Conmigo se portaron genial.

Me dió tiempo a terminar la segunda vaquita




Y también acabé el último bordado de A boy Story


También tengo casi terminado el bloque del Dear Jane que os enseñaré mañana.

Un besín