sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012


A pocas horas para que termine el 2011, y como hoy voy de gorrona a casa de mi madre, osea que no tengo que cocinar, aprovecho para felicitaros un FELIZ 2012.




Solo espero que sino puede ser mejor, que se parezca  al anterior.

Quiero dar las gracias por todas las amigas que hice por medio del blog como de las que conozco personalmente. Este brindis va por todas vosotras


Un besín

viernes, 23 de diciembre de 2011

Y OTRO MAS

María  por fin lo tengo colgado. Casi después de un mes de que me trajeras el marco. Este es el resultado.


La labor es de Lanarte.



El marco es de Ikea (no me pagan por hacer publicidad) y me lo trajo María. Os cuento María es una amiga, las cuales somos forofas de la decoración y del Idea. Así que yo aprovecho y cuando alguna hermana de María va al Ikea  yo ya les pido lo que necesito, gracias por esa oportunidad. Me siento como una gorrona, pero para eso están las amigas ¿no?.




Y ahora quiero desearos una Feliz Navidad, sobre todo que sean tranquilas.

Un besín





sábado, 17 de diciembre de 2011

UN REGALITO

Hola. Vaya frío que tenemos hoy!. Lo que me faltaba ahora es coger una gripe a una semana de Navidad.

Una amiga me llevaba pidiendo que le hiciera algo a su hija de casi dos añitos en punto de Cruz, que tenía un huequito encima de las camas que le faltaba algo, que la habitación estaba muy vacia. Bueno pues el jueves lo terminé y se lo enmarqué. El marquito lo tenía yo por la bodega y lo aproveché, ya que al ser de color verdoso, le iba genial con la habitación.


Hoy por la mañana me llamó para que lo viera puesto en la habitación. La verdad es que le quedó genial. La niña está encantada con el cuadro, va diciendo por ahí "Toi yo, mami".

La verdad es que es una recompensa increíble la de besos que me dió, pero su madre es una cabrita, ya que ya me está pidiendo mas cosas para la nena. Ya le dije que con paciencia que ahora estoy intentando terminar cositas , pero algún muñequito le haré.

Que tengais un buen fin de semana, que por aquí tuvimos un temporal terrible durante tres dias. 


Un besín

miércoles, 14 de diciembre de 2011

TAREAS ACABADAS

Debió de ser por mis buenos propósitos de ayer que hoy terminé lo que me había propuesto.

La bufanda


Acabada y  lista para regalar

Mis muñecos tilda


Les cambié el tambor, porque no hubo manera que me saliera como yo quería. Entonces ideé la bolsita como que trae los regalos. Al peque le gustó mas. Uno es para mi y otro para mi madre.

Tengo que hacer uno mas, bueno hacerlo no, voy a ayudarle a una vecina que quiere hacer uno, pero  yo solo estaré para asesorarle.

Por este año no voy a realizar nada mas para Navidad, estoy con la guirnalda de Navidad, pero al final lo voy a hacer como Dori, que me gusta mas.

Un besín

martes, 13 de diciembre de 2011

8ª ENTREGA DE LAS KOKESHIS

Hola. Seguimos por aquí, luchando contra viento y lluvia, y es que el dia de hoy se las ha traido. Ha sido completito.

Yo aunque no puedo hacer muchas cosas, mi mano no me lo permite, algo hago, poco, pero es algo.Lo mas importante es que voy al dia con el sal de las Kokeshis



Esta noche espero terminar mis duendes de la Navidad, mi bufanda. Uffff! creo que van a ser muchas cosas juntas. Bueno con acabar una de ellas me conformo, ya que hoy voy a estar pegada al regreso de Downtown Abey. Que ya se nos hizo de rogar.

Por cierto decirte Espe, del blog A ESPERANZA LE GUSTA COSER CONTIGO, que por fin estoy montando los 20 primeros bloques de tu Sampler, así que en cuanto acabe de ponerle el ribete final te mando la foto o mejor lo ves que influiste en mi para que abriera un blog.

 Un besín

jueves, 8 de diciembre de 2011

SI MI ABUELA ME VIERA

Hola. Que tal de puente o como sea esta semana tan rara?

Mi puente ha sido provechoso, ya que por fin conseguí coger unas agujas de calcetar.

La pobre de mi abuela, que en paz descanse, lo intentó , y con mucha ansia, pero era algo que no estaba destinado para mi. Pero llegó el miércoles mi cuñada y venía presumiendo de bufanda, toda chula. Cuando me contó que la había echo ella, pensé que me moría, ya que es una persona que para coser un botón te lo trae para que se lo hagan, ya que ella de aguja nada de nada.

Comiendome las uñas dije pues esto no debe de ser muy dificil, asi que me metí en internet y ví una burrada de tutoriales donde explicaban como se hacía. Ya lista me fuí a la tienda de lanas, cogí la que me gustaba y llegada la noche me puse a tejer.

Este es el resultado.







Ya lo sé, direis vosotras que era una cosa muy sencilla y teneis razón, pero era un asunto pendiente. Ahora tengo que ver como se une la lana para poder acabarla y lucirla claro está.

Está echa con punto de bobo (según internet) y son ocho puntos. Mañana iré a por otra madeja para poder acabarla y lucirla.

Así que abuela Fina, si me está viendo desde el mas allá, que sepas que conseguí hacer algo con las agujas de calcetar y espero que estes orgullosa de mi.  Ahora solo me falta ponerme con el ganchillo, que es lo que mi otra abuela me enseñaba, pero tampoco soy muy experta. y como ya tengo a mi madre que me lo haga, pues yo ni lo intento.

Un día os voy a mostrar sus maravillas.


Un besín